Usted esta aqui Productos

Productos

POLICLORURO DE VINILO (PVC):

Material termoplástico con excelente resistencia química, mecánica y módulo de elasticidad. Resiste el ataque de la mayoría de los ácidos, así como los álcalis mas fuertes, la gasolina, el kerosene, los alcoholes alifáticos, hidrocarbonos y soluciones salinas. 

Los aromáticos, los compuestos orgánicos clorinados y los solventes de laca, si tienen efecto en las propiedades químicas del PVC. Su rango de temperatura es de 60° C (140°F). El bajo costo y el balance de sus propiedades lo hacen el material más adecuado para el más amplio número de aplicaciones corrosivas.

POLICLORURO DE VINILO CLORINADO (CPVC):

Las propiedades del CPVC y sus ventajas son muy similares a las PVC, sin embargo difiere en su rango de temperatura, siendo el del CPVC de 93° C (200°F). Este tipo de material, deberá ser especificado, donde se manejen líquidos corrosivos con temperatura y donde se requieran de un margen superior de seguridad.

POLIPROPILENO (PPL):

Miembro de la familia de los poliolefinos, es uno de los plásticos más ligeros que se conocen, es fuerte, duro y posee una excelente resistencia química a muchos ácidos álcalis y solventes orgánicos. El PPL no se recomienda para manejar hidrocarbonos clorinados y aromáticos. Su rango de temperatura es un poco menor al del CPVC.

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: