Usted esta aqui     Productos     Bombas Alvill Barriles Rotatorios Portátiles

Barriles Rotatorios Portátiles

Los barriles rotatorios marca ALVILL, 9 X 18 para 10 ó 15 kg. de producción a granel son fabricados utilizando placas de polipropileno, lo que les permite ser utilizados en una gran variedad de procesos para acabados metálicos, de soluciones tanto ácidas como alcalinas. Estos barriles se surten normalmente con perforaciones de 1/18" (3.2 mm), pudiéndose surtir bajo solicitud con perforaciones de 3/32" (2.3 mm), 5/32"(4 mm), 3/16"(4.7 mm), o de 1/4"(6.3 mm).

Su cuerpo de forma hexagonal, utiliza para su ensamble, placa de polipropileno de 3/8" (9.5mm) de espesor, en las aristas del hexágono, se usa placa de polipropileno de 1" (25.4 mm) de espesor, con ranuras para ensamble;
el cuerpo del barril además de ser ensamblado con estas aristas es soldado con polipropileno, adquiriendo una estructura uniforme y de mayor resistencia. Las tapas laterales del hexágono, se fabrican de placa de polipropileno, a las que se les integran bujes de epoxi-grafito, que le dan una larga vida y evita las reparaciones frecuentes por desgaste, como sucede en aquellos que giran directamente sobre el polipropileno.

Los soportes o brazos son también de polipropileno, los ejes sobre los que gira el cuerpo del barril se fabrican de nylon y se utiliza bujes de lámina del teflón entre éstos y el cuerpo del barril. El engrane principal es de polipropileno y los de transmisión de nylon.

Por las características anteriores presentamos a ustedes un equipo de alta calidad que le brindará un excelente servicio por muchos años.

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: